¿Qué sería de la vida sin viajes? Descubrir nuevos destinos, culturas, monumentos y paisajes, probar la gastronomía de diferentes lugares y explorar rincones de lugares desconocidos.

En esta sección del blog compartimos nuestras escapadas y viajes. Con furgo pero también sin ella, porque nos encanta viajar cerca y lejos, en furgo, en coche, en tren o en avión. La furgo nos permite hacer escapadas casi todos los fines de semana. ¡Un lujo que nos encanta! Pero coger un avión y descubrir destinos más lejanos todavía nos encanta más.

Y en esta sección encontrarás propuestas de destinos cercanos a Barcelona, ciudad donde vivimos, muchos lugares en Francia, país que nos encanta para viajar y hacer escapadas en furgoneta camper y otros destinos más lejanos.

También encontrarás planes y actividades en familia, que forman parte de nuestros viajes. Esperamos que te inviten a descubrirlos.

  • Qué deberías llevar en el botiquín de viaje
    En este artículo intentaré darte, como médico, algunos consejos sobre lo que uno debería y no debería llevar consigo en cualquier botiquín de viaje. Todo el contenido es desde el punto de vista de un …
  • ¿Tarjeta Sanitaria Europea o seguro de viaje?
    Todo lo que debes saber sobre las coberturas sanitarias cuando estás de viaje. Tanto la Tarjeta Sanitaria Europea en unos países como la contratación de un seguro de viaje en otros, harán que viajes tranquilo …
  • Córcega en furgoneta camper [parte 1]
    Córcega es una isla fascinante que, además de contar con un pasado de historia, nos ha dejado boquiabiertos por sus paisajes espectaculares. En este post te contamos parte de la ruta de 21 días que …
  • Córcega en furgoneta camper [parte 2]
    Segunda parte de la ruta de 21 días que hicimos por Córcega en furgoneta camper. Al final de este post encontrarás el mapa de la ruta completa por la isla. En la primera parte de …
  • Qué ver en Corte en el centro de Córcega
    Nos cuesta mucho elegir el sitio que más nos ha gustado de toda la ruta por Córcega, pero sí que podemos asegurar que Corte es uno de los candidatos. Por eso te contamos qué ver …
  • Bonifacio, la ciudad más bonita de Córcega
    Bonifacio es una ciudad con muchísimo encanto. Para nosotros, la ciudad más bonita de Córcega. Una ciudad con mucho ambiente, donde apetece pasar las tardes y noches de verano y que tienes muchas actividades y …
  • Mercado navideño de Sarlat-La-Canéda
    En pleno corazón del Périgord Noir y en una de las ciudades medievales más bonitas de Aquitania, se organiza el segundo mercado de Navidad más grande de esta región. Además de los tradicionales chalets de …
  • Ruta en furgoneta camper por el valle de Lot [Incluye mapa]
    El Valle de Lot es un destino pintoresco con un paisaje protagonizado por colinas, cuevas y ríos serpenteantes, salpicado de pueblos que parecen sacados de cuentos de hadas. En este post compartimos contigo la ruta …
  • Lloret de Mar, un destino para vacaciones en familia
    ¿Cuántas veces te has imaginado un destino de una manera determinada y te ha sorprendido sobremanera cuando lo has visitado? Esto es lo que nos ha pasado con Lloret de Mar, un destino al que …
  • Guía para recorrer la Senda del Oso en Asturias
    La senda del oso en Asturias es una de las rutas más populares para hacer en bicicleta y es una actividad perfecta para hacer en familia. Se trata de una vía verde que transcurre por …
  • Qué ver y hacer en Tudela, ciudad de cultura, historia y capital de la verdura
    La segunda ciudad más grande de Navarra, después de Pamplona, es una ciudad rica en historia, arquitectura y cultura. Allí convivieron cristianos, árabes y judíos durante más de 400 años y esto se refleja en …
  • S’Alguer, la cala con más encanto de la Costa Brava
    Esta pequeña cala en Palamós es una de las calas con más encanto y más bonitas de la Costa Brava. Una cala de piedras, rodeada de pinos y pintada por barcas y casas coloridas perfectamente …
  • Visitar Aitona y sus campos en flor
    Se aproxima la época de floración de los árboles frutales y muchos campos se tiñen de blanco y rosa, convirtiéndolos en postales preciosas que merece mucho la pena descubrir, disfrutar y fotografiar. Es por eso …
  • Qué ver en Rocamadour, uno de los pueblos más bonitos de Francia
    Santuario y lugar de peregrinación colgado en un acantilado a 120 metros sobre el cañón Alzou, Rocamadour, declarado uno de los pueblos más bonitos de Francia, no deja indiferente a nadie. Es una etapa en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *