SENDERISMO

Esta es nuestra recopilación de rutas de senderismo, la mayoría sencillas y aptas para todos los públicos.

Descubre con nosotros montañas, bosques, ríos, lagos y cascadas, donde disfrutar de la naturaleza.


Bassa d’Arres y Mina Victòria, una excursión ideal para hacer con niños en el Valle de Arán

Ruta circular sencilla a través de un bosque de abetos, que sigue el recorrido de las diferentes instalaciones de la Mina Victoria. El punto de inicio es la Bassa de Arres, un lugar precioso desde donde se tiene unas vistas increíbles al valle de Luishon. La bassa d’Arres, situada a 1560m de altitud, es unSigue leyendo “Bassa d’Arres y Mina Victòria, una excursión ideal para hacer con niños en el Valle de Arán”

Impresionante ruta para subir a Montserrat desde Collbató

Ruta circular de dificultad moderada para disfrutar del entorno natural, cultural y paisajistico del macizo de Montserrat. Solo es apta para niños habituados a hacer senderismo.  Esta ruta se conoce como el Camino de los Peregrinos, pues antiguamente Collbató fue la puerta de entrada más importante de los peregrinos que llegaban a pie a Montserrat. Edad deSigue leyendo “Impresionante ruta para subir a Montserrat desde Collbató”

Ruta a las Ermitas de Finestres en la increíble muralla china de Huesca

Ruta imprescindible para apreciar una desconocida maravilla geológica en el Prepirineo aragonés, cerca de la frontera entre Huesca y Lérida. Os contamos la ruta que hicimos a este paraíso natural, que todavía nos parece increíble que tengamos tan cerca de casa, pero antes os hablaremos del pueblo abandonado de Finestres y de las diversas manerasSigue leyendo “Ruta a las Ermitas de Finestres en la increíble muralla china de Huesca”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


ÚLTIMOS POSTS EN INSTAGRAM

Si quieres recibir nuestras entradas directamente en tu correo:

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: