9 consejos para disfrutar Disneyland Paris con niños

Disneyland Paris es uno de los viajes más populares con niños en Francia, y una de las escapadas más habituales desde Paris. Y es que los parques Disney de todo el mundo son los parques de atracciones más famosos y que reciben más visitantes al año. Si está en tus planes ir a Disneyland Paris, descubre en este post basado en nuestra experiencia, 9 consejos para disfrutar al máximo tu visita con niños a este parque de atracciones.

9 consejos para disfrutar Disneyland Paris con niños

1. Descárgate la app móvil oficial del parque

Disney pone a disposición de los visitantes una app móvil que te facilita muchísimo la visita al parque.

Además de consultar el plano del parque, cómo llegar a las atracciones, restaurantes, espectáculos y tiempos de espera,  la app te permite hacer el checking con antelación de los hoteles, reservar mesa en los restaurantes, pedir menús para llevar y recogerlos sin hacer cola, o comprar los Premier Acces (fast pass) de las atracciones.

App móvil oficial de Disneyland Paris

2. Prepárate para las colas

En Disney hay gente, mucha gente. Y por lo tanto hay muchas colas. Tanto para subir a atracciones, como para hacerte fotos con los personajes o para comer.

La app oficial de Disneyland Paris te muestra el tiempo de espera de cada atracción, algo que también se indica en la entrada de las atracciones.

Si no tienes pensado comprar un Premier Acces para cada atracción (entre 8 y 18€ por persona y atracción. No existe la opción de uno para todo el parque) lleva entretenimiento para pasar el rato mientras esperas. Cuadernos, juegos o lo que os guste harán las colas mucho más amenas.

3. Aprovecha la hora mágica

La gente que se aloja en los hoteles del parque puede acceder una hora antes a ambos parques de atracciones. Hay que madrugar ya que el Extra Magic Time es de 8:30 a 9:30h. pero merece la pena.

Dirígete a las atracciones que tengan más tiempo de espera para disfrutarlas a primera hora. Te ahorrarás muchísimas colas.

4. Utiliza los servicios baby switch y single ride

Si vas a Disneyland Paris con un bebé o un niño pequeño que no quiere subir en alguna atracción, puedes hacer la cola en familia y cuando os toque subir avisar al personal de la atracción para que os deje esperar a uno con el niño mientras sube el otro, e intercambiar los papeles en la siguiente vuelta.

Y si quieres subir a alguna atracción a la que el resto del grupo no quiere, haz la cola “single ride” que es para personas que suben solas a las atracciones. Generalmente es bastante más rápida que la cola normal.

5. Organiza el día en función de los espectáculos que quieras ver

Lo mejor de Disneyland Paris es su ambiente y sus espectáculos. No te puedes perder los dos desfiles de día, Disney Stars on Parade y Dream and Shine Brigther y los espectáculo de luces y fuegos artificiales de noche, Disney D-ligth y Disney Illuminations. ¡Os encantarán!

Disney es caro, pero solo los espectáculos ya compensan el precio de la entrada. Localiza donde se hacen los espectáculos que te gustan y planifica las zonas del parque que vas a visitar en función de ellos. Así te evitarás desplazamientos extras entre una punta del parque y la otra.

6. Planifica también tus descansos

Disfrutar de los parques de atracciones cansa. Si además entras pronto al parque y quieres quedarte hasta el espectáculo de fuegos artificiales antes del cierre, el día puede resultar muy largo. Así que, si te alojas en el parque, aprovecha los medios días para ir a descasar a la habitación del hotel o, en verano, disfrutar de las piscinas.

7.¡Cuidado con las compras! Define con los niños cuánto pueden gastar y cómo

Disneyland Paris está pensado para consumir. Tiendas, tiendas y más tiendas con productos Disney para todas las edades y gustos. ¡Es una locura! Si quieres evitar que a cada paso que des los niños te pidan comprar algo, define con ellos antes de entrar lo que tendrán permitido comprar.

Si te sirve de ejemplo nosotros les explicamos el primer día lo que iban a encontrar, les dimos un presupuesto a cada uno para comprar solo una cosa y les dijimos que la compra se podía hacer a partir del segundo día, para que así el primer día lo dedicaran a mirar y a decidir.

Si además tus hijos son fans de los disfraces, llévalos desde casa. Comprar los disfraces en Disney no es precisamente barato.

8. Reserva los restaurantes con 2 meses de antelación

Algo que nos ha sorprendido de Disneyland Paris ha sido lo bien que hemos comido en algunos de sus restaurantes. Los restaurantes con servicio de mesa no son baratos, pero si tu plan de entradas incluye las comidas, no dudes en reservar los mejores restaurantes para comer.

Pero si quieres comer en alguno de ellos debes reservarlos con mucha antelación.

Nuestras recomendaciones de restaurante con servicio de mesa:

Para comer: Silver Steak House, en Frontierland. Un restaurante estilo western de carne a la parrilla.

 Silver Steak House, Disneyland Paris Objetivo Camper
Silver Steak House,

Para cenar: Captain’s Jack, en Adventureland, junto a la entrada de la atracción los piratas del caribe. Aprovecha para entrar en esta atracción de noche, ya que no hay cola.

9. Lleva bebidas y snacks en tu mochila

Lleva galletas, tentempiés, bebidas y caramelos en tu mochila. Te ahorrarás bastante dinero porque los snacks en Disneyland son caros, sobretodo los que tienen forma de Mickey como donuts, galletas o helados. ¡Aunque siempre es muy tentador comprar alguno!

Donut Mickey, Disneyland Paris ©ObjetivoCamper
Donut Mickey

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar un poquito más de Disneyland Paris, donde la diversión, magia e ilusión ya están de por sí aseguradas.

OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
9 consejos para disfrutar Disneyland Paris con niños ©Objetivo Camper
9 consejos para disfrutar Disneyland Paris con niños

 

Si quieres saber más sobre nosotros, síguenos en Instagram: @objetivocamper

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: