Familias viajeras que nos han inspirado

Lo dijimos en nuestro primer post, la culpa de todo la tuvo Instagram, y por eso queremos compartir las cuentas que nos han inspirado y motivado a emprender esta aventura.

Van4Camper

Instragam está repleto de parejas que viajan y viven en furgonetas maravillosas, pero no hay tantas familias y menos familias con 2 niños. Van4Camper fue la primera familia de 4 que encontramos y abren nuestra lista porque gracias a ellos nos decidimos firmemente a poner en marcha este sueño. Además de que su furgo es absolutamente perfecta y preciosa, contactamos con ellos y Fran fue super amable dándonos ideas, sugerencias y resolviendo nuestras dudas.

Timelesslifeproject

¡Nos encanta esta pareja! A bordo de su furgo “La Merche”, llevan un estilo de vida maravilloso. También son 4, solo que en lugar de niños tienen dos perros. El interior de la furgo, que han camperizado ellos mismos, es precioso y a Cristina le encanta cocinar igual que a Nuria. Si habláis catalán podéis escucharlos en el programa de rádio Frecuencia Nómada.

Moon Family Life

Esta familia está sacada de una película. Fotógrafos, viajeros y super manitas. Familia de 3 que vive, trabaja y viaja en su furgo que también han camperizado ellos. Además de una manera tan sencilla que nos hizo creer, erróneamente, que nosotros también podríamos. Desde cualquiera de sus 3 perfiles de instagram (Reborn by Adventure, Moon Mountain Man o el familiar) os transportan a paisajes idílicos y lugares de ensueño a través de unas fotografías de belleza inigualable.

Always with Kids

Otra familia de 4 super activa. Viajeros, excursionistas y escaladores, aprovechan cualquier momento para salir en su furgo y nos apetece muchísimo hacer como ellos. Nos alucinó que se fueran a Grecia con la furgo desde Barcelona (a nosotros esto nos parece aún muy lejano) y también a ellos el coronavirus les jugó una mala pasada y tuvieron que volver antes de tiempo. Tienen una tienda online y un blog con recomendaciones de viajes y actividades varias que nos encanta.

Wellness with Courtney

Una pareja con perrito que viven en otra preciosa furgoneta en California y que abogan por un estilo de vida tranquilo y saludable.

A través de imágenes cálidas y que transmiten una gran harmonía, comparten deliciosas recetas saludables, clases de yoga y consejos sobre camperización y mantenimiento de la furgoneta, entre otras cosas.

Esta es una pequeña selección, hay muchas otras cuentas que nos encantan y nos hacen desear tener nuestra camper lo antes posible, y no olvidamos los perfiles que comparten información e imágenes de otras cuentas como Project.VanLife, Vanlife.Living o Camper_Life.style entre otros, en los que te tienes que controlar si no quieres perder la noción del tiempo y pasarte horas mirando imágenes que a nosotros nos fascinan.

Y a ti, ¿qué cuentas te inspiran?

Imagen destacada: ©Dino Reichmuth para Unsplash.

Un comentario en “Familias viajeras que nos han inspirado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: